Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.stellamaris-fuengirola.com

APARTAMENTOS TURISTICOS STELLA MARIS MARCARI, S.L.
C.I.F.: B- 92101328
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga
Tomo 2.444, Libro 1.357, Folio 75, Hoja MA-39.465 Inscripción 1ª
Nº Inscripción A/MA/00919
Categoría: Playa

Domicilio social:
Avda. Juan Gómez “Juanito” 14, 1º B
Fuengirola 29640, Málaga
Teléfono: + 34 952 47 72 47
Fax: + 34 952 58 88 75
e-mail: stella-maris@telefonica.net

Términos de uso
El sitio Web es ofrecido con fines informativos para los Usuarios del sitio Web, sobre los servicios y la actividad de hostelería desarrollada por APARTAMENTOS TURÍSTICOS STELLA MARIS MARCARI, S.L.

Protección de Datos Personales
Ver Política de Privacidad

Vínculos a Terceros
Los vínculos establecidos a webs de terceros tienen la finalidad de facilitarle información sobre servicios y actividades que pueden ser de su interés. El usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que APARTAMENTOS TURÍSTICOS STELLA MARIS MARCARI, S.L., no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad
APARTAMENTOS TURÍSTICOS STELLA MARIS MARCARI, S.L., se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta el contenido del presente documento.



Galería de imágenes


El tiempo en Fuengirola



Apartamentos Turísticos Stella Maris
Paseo Marítimo Rey de España, 54
29640 Fuengirola, Málaga (España)